jump to navigation

Mi pelo largo 2 noviembre, 2007

Posted by krp in ¿Sabía usted que....
trackback

¿Sabes las razones de que tuse el pelo largo?

1.- Shiryu de los caballeros del zodiaco, el mejor caballero de todos. Siempre sacrificándose para que el bastardo culiao 😡 del seiya siempre se llevara toda la gloria. Pero igual es galán y se come a la mina mas rica de la serie.

2.- Tommy de los power ranger 😳 Ese culiao rockea en mala.. es el mejor power ranger de la historia, además era impresionante cuando se joteaba con Kimberly (mi amor de la niñez :inlove) y la tenia loca. Un alfa con todas sus letras.

3.- Tea time lo usaba largo, ahora se peló.. pero filo.. el también fue parte de mi inspiración. Es el estilo de vida que jamás podré llevar thx

Usted… saque sus propias conclusiones.

Comentarios»

1. Seba - 3 noviembre, 2007

publico como si fuera la javi, que no le carga la página al postearme :zippy

Javi Honey, I don’t feel so good, don’t feel justified… dice (18:16):
noooo, la mina mas rica era shena, o como sea T_T pero seiya era un mamon, en verdad prefiero a shiryu XD

ahh, y odiaba a kimberly =P =P

lo siento, seba, me agrada tu pelo largo, pero tenemos opiniones dispares respecto a las minas de las series XD

2. Frutilladicta - 10 diciembre, 2007

Concuerdo con lo de Shiryu… mi pelo largo y la chasquilla que una vez tuve …fue solo para honrarlo… lo acepto
si no le temiera tanto a los tatuajes me hago el dragon en la espalda

Cuidate

y me agrada tu cabellera… en especial si la llevas con esa barba que tenias el viernes

Nos vemos
Papi del Perreo

besos


Deja un comentario