jump to navigation

El reggaeton ¿Está bien escrito? O_O 18 marzo, 2008

Posted by Seba in ok go.
trackback

Últimamente me he dado cuenta que el reggaeton me está comenzando a agradar. Antes era meramente un sonido que te ayudaba a mover los pies y el cuerpo para pasarlo bien.

El problema está en que de a poco y quizas gracias a la influencia de mi hermano chico que en santiago me tiene escuchando este tipo de música por obligación todo el día con su woofer a todo volumen y los trabajos voluntarios que todos los días escuchabamos las míticas 7 canciones para carretear de a poco está comenzando a gustarme e incluso he llegado a conseguirme temas y “mover el esqueleto” sentado en mi silla.

En un comienzo odiaba el reggaeton, despues lo pasaba para el carrete y ahora está comenzando a agradarme. ¿Qué viene despues? ¿Me convierto en pokemon? Naaah, nada se  iguala al Funk!. 

Comentarios»

1. F - 18 marzo, 2008

el reggeton es lo maximo.


Responder

