jump to navigation

Mi evolución de celulares :D 9 septiembre, 2008

Posted by Seba in Ñoñez.
trackback

Este es un post que escribí en la página http://www.frogueros.com hace un tiempo. Caleta que quería poner este tema y gracias a eileen me acordé :B

Partí en el año 2001 con celulares. El mítico Nokia 5190
La gracia que tenía ese celular lo compré con mi plata  ahorré como un año entero pa un celular y en octavo básico apareció 😳

Ese lo tuve hasta el año 2003, luego tuve un sony ericsson el T200

Ese celular se me perdió… Estaba en un camping en rapel y lo dejé arriba de un tronco y nunca más lo ví. Hasta el día de hoy lo extraño 😥

Para el siguiente año 2004 tuve el nokia 3200.. el celular que más he odiado en todo el universo 😡 me cargaba su forma, los números, el navegador 😡

En el año 2005 (como en abril) me cambié al Siemenes c65. Era bacan ese celular, le compré un IrDa al Pc y le pasaba las fotos los ringtones y lo tenía más bacan. Fue un gran salto de celular porque al fin pude hacer que un celu interactuara con el pc.
Para el año 2007 (enero) este telefono es el segundo mejor que he tenido en mi vida, lo amaba con todo mi ser. El único problema es que el stick para cuando lo cambié ya no me funcionaba, costaba leer los mensajes de texto y moverme en algunos menus que no aceptan la elección de objetos con los números. En entel me dejaron quedarmelo y weas, lo tengo tirao por ahi :B

Para Junio de este año obtuve el Sony Ericsson K550i, este si que es un celu que rulea, su cámara siempre lista para sacar fotos graciosas o grabar imagenes interesantes como siempre quise (tengo como 100 megas en el pc de grabaciones y fotos de todo tipo que sacan más de una risa) Lo bacan del celu es su cámara, su stick que es con teclado, por lo que no se echa a perder, la posibilidad de agregarle una memoria extra.. en mi caso le tengo una de 1GB. Por el momento no le tengo juegos ni canciones (odio ponerle canciones al celular, pa eso tengo mi mp3) pero lo tengo algo mejorado con algunas imágenes y temas que he bajado. Se los presento: 

El dato curioso de todos mis celulares es que desde mi primer celular he tenido el mismo númeo. Osea, alrededor de 8 Años 😀

Saludos Nenas y Nenos

Comentarios»

1. Nicole - 12 septiembre, 2008

yo también tuve el nokia 3200 y lo odio igual que tu
amaba ese concepto de que cada uno diseña su propio celular y todo eso, pero era horrible su cámara y no me duró nada, de hecho lo tuve dos meses no más ¬¬ (y yo creo que mi mamá todavía no termina de pagarlo, nunca más un teléfono caro que promete mucho pero resulta ser una estafa).
Saludos 😀

PD.AMO LA CÁMARA DE TU CELULAR ACTUAL, DEMASIADO MODERNO QUE TENGA PARA SACAR PANORÁMICAS

2. fefi - 14 septiembre, 2008

shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y yo que he tenido como dos en mi vida

y preguntale a la ale que aun no cambia su ladrillo

jajaj

3. daniel elias - 15 diciembre, 2008

mi primer celu fue el 2600 era vacano pero no tenia camara despues me compre el 3220 q ademas de ser feo no tenia infrarrojo y la kamara era una m.. despues tuve el w800 q era una elegancia y q lamento haberlo cambiado por el w810 despues vendi ese y ya tengo el n85 q es el mejor celular q he tenido


Responder

