jump to navigation

Todo está bien 28 septiembre, 2008

Posted by Seba in Momentos de música.
trackback

Hace mucho tiempo que no me sentía así y lo mejor de todo es que llegó de un momento a otro y es filete.

Todo comenzó cuando en mi obsesiva tendencia a enviar temas de canciones a la gente, envié el tema “todo está bien” de Papanegro .. me puse a escucharlo y empezó lo bueno. Se cierran los ojos, el cuello se empieza a mover de lado a lado y te dejas llevar por la música. A veces y si estoy muy emocionado o relajado con el sonido, son mis pies los que pierden el control y hacen su propia coreografía al tono de la música.

La canción que les he presentado es parte de todo lo que siento y que pretendo llevar a cabo en mi vida, aunque sea muy difícil e incluso en ocasiones IMPOSIBLE.. que es ver todo con alegría y buscar lo bueno en lo que se haga, se encuentre.. porque la buena onda llama a la buena onda y sin ella, al menos yo, no podría vivir.

Con ustedes Todo Está Bien – Papanegro

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

