jump to navigation

Hola gente… hoy comienza algo nuevo en mi cybervida 5 febrero, 2009

Posted by Seba in Ñoñez.
trackback

Así es. Voy a migrar este foro de la plataforma wordpres a un sitio propio (sub dominio de mi nuevo sitio http://www.nosoydeaca.cl) pretendo ahi establecer mi blog personal, además, establecer mi fotolog y todo lo referente a mi cybervida para que me espien de lo lindo D:

Ojalá resulte.. ahora busco themes y weas pa instalar y tengo algunas ideas en mente. Deseenme suerte en esto :O

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

