jump to navigation

Diccionario

Ok, es posible que a medida que leas el blog y a medida que yo vaya escribiendo ocupe términos que no entiendes. Acá los encontrarás no en orden alfabético, pero si de una forma bastante más fácil de buscarlos y comprenderlos :O

Además te sirve pa cuando me hables por MSN y no caches lo que digo. Iré editando este diccionario a medida que mi cybervocabulario ocupe nuevas palabras y a medida de que me acuerde de poner más también. Si no entiendes alguna palabra plz posteame un comentario acá o en la entrada y la subo al diccionario thx

OMG: Palabra que más ocupo significa Oh My God

OMFG: Derivación de la anterior y sifnifica Oh My Fucking God

ZOMFG: La misma weá que el omfg pero cuando se lee debe hacerse ZOH My Fuckin God

thx: Thanks (gracias)

plz: Please (por favor)

Algo MODE ON (ejemplo Estudiar Mode ON): Que voy a comenzar a hacer, sentir algo, por ejemplo ahí comenzar a estudiar. Tambien puede ser usado con enfermedades, sentimientos etc.

go: es como vamos!, dale!, parte y esas weas

ok go: cuando la use entenderás :zippy

Dude(s): Compadre, amigo, loco. (se pronuncia “DUD”)

Cyass: En ingles see you (later) se pronuncia “si ya” .. yo digo C(leer como letra en inglés, ci)Yass (llas) ass de trasero 😮 Entonces queda una frase compuesta por mi :B es como “veo tu trasero mas tarde”-

Comentarios»

1. Lala - 8 abril, 2008

ajahhahaha gracias por aclarar estos términos ultra recurrentes en las conversaciones del msn xD
algunas ya las tengo familiarizadas y las descifré por inercia 😉
la que más me perturbaba era ZMFG
PERO TODO ARREGLADO ajjajaja
cuidate, te dejo invitado al blog con el ke te estoy posteando, y al otro más periodístico XD

http://columna-sugestiva.blogspot.com

2. Lala - 8 abril, 2008

Otra cosa, podrías agregar los términos

“dude”
cya bess ?? algo asi

esos dos porfa xD

3. Seba - 8 abril, 2008

Agregados, solo por ti :B

4. dapd007 - 12 octubre, 2008

jajaja, q buen blog tienes “dude”, ajaj


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: